
4 comentarios:
merly dijo...
Me parecio muy lindas las fotos, muy originales y me encantó que llegaran mi amigo Cesar y Bruno cerramos el encuentro con BROCHE DE ORO.GRACIAS GABRIEL
30 de abril de 2008 13:33
Gabriel dijo...
Gracias a ti. Gracias a todos por ese momento increible. x nosotros.
Ricardo dijo...
pucha .estuvo increible , ver a mi gente despues de tanto tiempo,,gabriel .laweb esta chevere te pasast como siempre ahh . ricardo
11 de mayo de 2008 18:31
martes, 29 de abril de 2008
Etiquetas:
Reencuentro promo 98
4 comentarios:
- merly dijo...
-
Me parecio muy lindas las fotos, muy originales y me encantó que llegaran mi amigo Cesar y Bruno cerramos el encuentro con BROCHE DE ORO.GRACIAS GABRIEL
-
30 de abril de 2008 a las 13:33
- manu dijo...
-
Gracias a ti gracias a todo por ese momento increible. x nosotros.
-
1 de mayo de 2008 a las 19:24
-
Anónimo dijo...
-
pucha .estuvo increible , ver a mi gente despues de tanto tiempo,,gabriel .laweb esta chevere te pasast como siempre ahh . ricardo
-
11 de mayo de 2008 a las 18:31
-
Anónimo dijo...
-
No me imaginé un domingo así,con casi toda mi promo reunida nuevamente,gracias a todos amigos y en especial a grabiel que aún estando lejos nos logró reunir....hasta otra oportunidad¡¡¡ Diego
-
16 de mayo de 2008 a las 11:14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me imaginé un domingo así,con casi toda mi promo reunida nuevamente,gracias a todos amigos y en especial a grabiel que aún estando lejos nos logró reunir....hasta otra oportunidad¡¡¡ Diego