jueves, 1 de mayo de 2008

Fotos del reencuentro del domingo 20 de abril del 2008.

despues de tantos años y nos volvimos a ver.











1 comentario

Gabriel dijo...

...espero que mi amigo no tenga problemas con esta foto.